viernes, 20 de enero de 2012

VOY A MORIR

Hace ya casi SIEMPRE que Don pololo se fue  a trabajar al sur. Serian solo tres semanas de estar separados, pero cuando uno lleva tanto tiempo “viviendo en pecado” (como diria mi santa e inmaculada abuela) la cosa no es tan facil.

Siempre he sido una persona solitaria y eso nunca me importo, vivir sola, hacer todo sola (si, incluido ir al cine) era algo que disfrutaba, pues el mundo exterior no me entendía.

 
Pero entonces lo conoci a EL, “DON POLOLO”, y todo cambio o como se diria en el buen chileno “todo se me fue a la chucha”.


Encontre a alguien que no me miraba extraño si me ponia a picar papel y tirarlo al aire gritando “WIIIIIIIII YAAYYYYYY YUPIIIIII”, ni se preocupada si un dia no queria hablar o hablaba demasiado o me daba mas duchas de las que se da la gente normal o lloraba porque veia a un perro en la calle o me quedaba pegada mirando la pared o de la nada lanzaba preguntas tales como “¿cuales es el significado de la vida?”, etc, etc, etc...


El me entendia, se reia y se daba el lujo de (cuando el momento asi lo ameritaba) ser un niño conmigo.



Hablo en pasado porque ya son casi tres semanas desde que no nos vemos y esto a desencadenado que caiga en EL HOYO NEGRO MELODRAMATICO DE LA SOLEDAD Y LA ANGUSTIA.

EL HOYO NEGRO MELODRAMATICO DE LA SOLEDAD Y LA ANGUSTIA es un lugar donde todo te molesta, todo te desagrada y te empiezas a cuestionar cosas tan simples como “¿sera necesario ingerir alimento hoy?”



Generalmente mi dia era asi ; me despertaba, sacaba la vuelta golpeando y jugando con DON POLOLO, me iba a trabajar notoriamente tarde y volvia a casa donde se veian series de television (solo comedias), se jugaba, se reia y se hablaba de cosas que no tenian ninguna importancia para ninguno de los dos.

Pero ahora me levanto como un ente, el gato SE REHUZA a hacerme desayuno, me voy a la pega (trabajo como nunca en la vida) vuelvo y quedo en el absoluto silencio con nadie con quien agotar mi energia de ser estupida por eleccion. Y cuando una tiene tanta estupides adentro y no tiene donde depositarla, aparece el caos.



El exceso de energia se comienza a transformar en frustracion, la frustracion pasa a ser odio, el odio a angustia y la angustia deriba en VOY A MORIR o para ponerlo en mejores palabras, EL HOYO NEGRO MELODRAMATICO DE LA SOLEDAD Y LA ANGUSTIA.

Le conte a una amiga y confidente  de mi situacion y esta dijo :

SHE : creo que deberias escuchar musica de mina dramática y llorar

YO : ¡¿ah?!

SHE : asi botas todo... es la mano

So I did, me puse los audifonos una cancion de mina tipo “Taylor Swift” y me puse  a llorar. Pero mi compañero de pega me empezo a mirar extraño asi que me compuse . Obvio siempre digna.



Pero bueno, uno podria pensar QUE ONDA LA MUJER DEPENDIENTE!!! QUE ATROOOOOHHH!!! Pero para quitarle un poco el merito al hombre, no olvidemos que aun estoy en proceso de  recuperar el funcionamiento de mi tiroides por lo que segun la mismisma Doctora “todo lo que te pase o sientas en los proximos dos meses es culpa de la tiroides”

Asi que fuck this.

En verdad no me siento mal, en verdad no estoy en EL HOYO NEGRO MELODRAMATICO DE LA SOLEDAD Y LA ANGUSTIA, en verdad estoy perfectamente bien de vuelta en mi soledad ermitaña... Todo Bien po (REGIO).


Aun quedan aproximadamente nueve días para su regreso AND I`M GONNA MAKE IT!!!!



1 comentario: