viernes, 20 de enero de 2012

TE AMO ROBERT DOWNEY JR

Desde que te tengo uso de razón que… no wait, nunca he tenido “uso de razón”.
De nuevo, desde chica que he tenido mucha suerte con los concursos, de todos los tipos, desde ganarse el merchandising de alguna banda hasta “la polera autografiada de los Backstreet boys”.



Este ultimo premio (en mi NO TAN LEJANA adolescencia) me hizo ganar tambien el odio de mis amistades y una llamadas anonima a mi casa que me ofrecían una gran suma de dinero por la dichosa polera. Pero lejos el mas memorable momento fue cuando una de mis mejores amigas de la infancia que llamaremos NICOLLE  (y Fan numero uno del UNIVERSO de “Nick Carter”) llega corriendo, se sube cual bestia en periodo de apareamiento arriba de mi cama (donde estaba la polera) y la abrazaba llorando y gritando con histeria “¡¡¡¡NIIIIIIIIICCCCKKKK!!!!!!”, recuerdos imborrables de mi adolescencia…



Como sea, me desvíe (extraño ¿no?).

El tiempo me hizo pensar que este “Don” mio de ganar premios había desaparecido, pero luego de  meditarlo bien me di cuenta que lo que pasaba era que nunca mas había vuelto a concursar en nada, así que volví a hacerlo.


Finalmente hace unas pocas semanas me gane unas entradas para la AVANT PREMIERE de  Sherlock Holmes (2), que bueno como todos saben o DEBERIAN saber le “conlleva” a Robert Downey Jr  lo que suficiente razón para renunciar a mi trabajo, patear a mi pololo e ir sola la dichosa AVANT PREMIERE.



“Pero como no compartir este privilegio con alguien mas” (dijo ella)



Justamente  cuando me gane estas entradas Don Pololo estaba fuera de la ciudad así que me dije que iré sola. Pero luego dije "como tan ermitaña" así que recordé que una amiga estaba viniendo a la ciudad en la semana, la llame y le plantie la idea, le dije que me había ganado unas SUPER entradas para el cine y que teníamos que ir y divertirnos al extremo y babear por Robert Downey Jr y que si acaso podría ir.

Ella entusiasta me dijo que si. Le recalque que era una AVANT PREMIERE que debíamos llegar MINIMO 15 minutos antes, ojala 30 y ella me aseguro que no había problema.


...




Y ahí estaba yo… 30 minutos antes de que empezara la película esperando a mi amiga. Pasaron 15 minutos y aun no habían señales de ella, la llame y me aseguro que “voy en camino” y espere, afuera del cine porque adentro no había donde sentarse. Cuando quedaban 10 minutos para que empezara la película me empezó a entrar LA IRA.



Y créanme, nadie quiere ver a una mujer con hipotiroides enojada. NADIE

Tuve la brillante idea de entrar al cine para ver donde era la película y así no tener que andar buscado y ahorrar tiempo, fue entonces cuando vi LA FILA…


OH MY GOD

Aun faltaban 10 minutos para que empezara la película y la fila de espera atravesaba todo el cine la ira era una realidad, me puse en la fila a esperar. Empezaba a las 19:45. A las 19:47 llego mi amiga

Futura Ex Amiga : ¿estay enojada?

Ojos sangrantes de ira : ¿????!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡

Yo no caigo en la categoría de persona que no quiere decir lo que siente para no “generar conflicto” así que le solté la caja de Pandora completa pero ella no parecio entender.

La fila comenzó avanzar y así lo hicimos  en ABSOLUTO SILENCIO.
Hay cosas que no soporto, he aquí una lista.

COSAS QUE NO SOPORTO
-       LOS PELOS GUACHOS
-       LOS PIROPOS EN LA CALLE
-       LOS NIÑOS GORDOS CHORRIANDOSE EL HELADO
-       LLEGAR TARDE AL CINE

De verdad creo que la lista es mas larga pero que quede claro que LLEGAR TARDE AL CINE si es una de ellas.

Finalmente llegamos a la sala y dado la patética posición en la que quedamos en la fila nos tuvimos que ubicar en la que llamaremos LA PEOR UBICACIÓN DE LA VIDA EVER.


Ojos ensangrentados de ira con inminente torticolis : cuando termine la película se me pasara el enojo


Peor amiga del mundo : entonces no vas a disfrutar la película


Esta es una frase que denominaremos “aji in the ass” El hecho de que además de todo el sufrimiento previo a la película se me estuviera condenando un NO disfrute de esta fue too much. Osea, me creo capaz de decidir por mi misma si disfrutare una película o no. Pero NOOOOOOOO estaba condenada a no disfrutar la película porque estaba enojada.



Así fue como aplique la táctica de hacer lo que quería y usando mi gran y maravillosa capacidad de crearme escenarios inexistentes simule que estaba sola hasta que la película terminara y fue así como disfrute de sobremanera a Sherlock Holmes y me di el lujo de babiar por Robert Downey Jr. SOLA (en mi mente) pero feliz sin lugar a dudas una de las películas mas entretenidas que he visto en el ultimo tiempo, de verdad que lo disfrute mucho y sali del cine feliz.

Una vez afuera feliz y sonriente le pregunto a mi amiga que que si le había gustado la SUPER MEJOR PELICULA EVER a la cual la había invitado


SEÑORTIA APATIA EXTREMA : MMMMMM si, igual.

No pude encontrar una foto de una mujer sintiendo “Apatía” así que enchule esta.


Hasta el día de hoy me duele el cuello por LA PEOR UBICACIÓN DE LA VIDA EVER, pero disfrute de sobremanera la pelicula (¿cuantas veces he dicho esta palabra ya?) a pesar de que fui condenada a no hacerlo. SO, FUCK YOU DESTINY!!!!!!.

Moraleja, ir al cine sola is the BEST.

Pd: Amiga igual te quiero, valis callampa… pero te quiero .





1 comentario:

  1. yo que tu no le hablo mas a esa niña apatica... aparte como que tenía bigote

    ResponderEliminar