martes, 3 de enero de 2012

EL SAGRADO CORAZON

Quiero contarles una historia que podría herir ciertas ideologías extra canutas, aun que talvez no, pues como mi amiga ficticia Paz (la reina de las canutas)me dijo una vez al relatarle esta historia "eso no es religión, eso es estar mal de la cabeza no mas".


Como ya sabrán, meses atrás Niña inocente (yo) sufrió un accidente de trayecto (como se dice así por ser) y fue cuando debía ir a una revisión, una semana después de su Alta clínica que le toco vivir la siguiente experiencia.

Al no poder caminar un familiar a quien llamaremos “CANUTA” se ofreció a llevarme a mis controles a la clínica. Para la primera revisión baje con mucho esfuerzo y me subí al auto de CANUTA donde mantuvimos una conversación bastante extraña.



CANUTA : Bueno mi niña, tu deberías estar muy agradecida conmigo

Mua : ¿por llevarme?

CANUTA : ¡No! ¡Por que tu accidente no fue grave!

Mua : ¿Qué tienes que ver tú con eso?

CANUTA : Pues ese día, el mismo día de tu accidente yo fui al SANTUARIO y rece por ti, fue gracias a eso que no te paso nada.

Mua : fuiste al santuario… ANTES DE MI ACCIDENTE… rezaste por mi Y ME ATROPELLARON

CANUTA: ¡¡Pero no paso a mayores!! ¡¡¡GRACIAS A MI FE!!!!

Mua : ¡¡ME ATROPELLARON!!

CANUTA : ¡¡¡POBRE NIÑA SIN FE!!!! MIS REZOS TE SALVARON

Mua : O_O




Según la lógica de CANUTA, ella al haber ido ese día al santuario a rezar ANTES de mi accidente, hizo que este fuera menos grave. Le dije que no me tendría que haber pasado nada (nada vendría siendo así como un auto por encima) para que lo que afirmaba tuviera lógica, pero ella no pareció entender y dado que era la mujer que me acarreaba cual bulto a mi control preferí no seguir con la discusión.


Una vez en la clínica, bajamos a los estacionamientos donde la mujer buscaba donde dejar el querido vehiculo, en el primer nivel decía haber “34” estacionamientos disponibles, en el segundo “50” y aun así la mujer seguía bajando.

Mua : CANUTA ¿por qué sigues bajando? En este piso hay estacionamientos

CANUTA : Si pero anda tu  a saber donde esta el estacionamiento numero 50







¡¡¡¿¿¿¿WHAT????!!!!!







Respire profundo, claramente había escuchado mal… ósea estaba hablando con una persona adulta , tenia que ser una broma.

Mua : CANUTA… el numero 50 indica la cantidad de estacionamientos disponibles, no que el estacionamiento es el numero 50…

Entonces la mujer procedió a mirarme con lastima, darme unas palmaditas en la pierna y decir :

CANUTA : Ay que tontera

Seguido de una risa burlona frente a mi EVIDENTE estupidez.



Al llegar al subterráneo 5 nos encontramos frente a frente y al lado de la puerta de ingreso con un estacionamiento disponible. Y fue entonces cuando la mujer exclamo :

CANUTA : ¿Viste? Gracias al Sagrado Corazón

Me baje (o arrastre) del auto y fui hacia al ascensor. No sin antes notar que el Sagrado corazón no conocía de respeto ni de leyes, pues CANUTA se había estacionado en un puesto reservado para discapacitados.








1 comentario:

  1. Pero!!! Tu estabas discapacitada, así que toda la razón de usar un estacionamiento para discapacitados :P

    ResponderEliminar