jueves, 29 de diciembre de 2011

“ELLA SOLO COME PAN CON QUESO”

En mi familia, hay diferentes opiniones sobre mi vegetarianismo, pero lejos la mejor es la de mi abuela a quien la escuche hablar por teléfono un día cualquiera en que estaba alojando en su casa por el fin de semana.

“Se esta alojando mi nieta vegetariana acá, así que fui al supermercado y traje pan y queso… ¡es todo lo que come!”

Escuchar esta “afirmación” me dejo pésimo, yo pensaba en mi inocencia que cada vez que iba a su casa solo había pan con queso porque ella no va nunca al super y siempre come afuera, pero no, ella va al super a comprar solo pan y queso pues eso es todo lo que como.



La enfrente con indignación y le intente explicar que los vegetarianos comen de todo (menos animales) y que nadie puede vivir de solo pan con queso, le hable por un buen rato de las recetas que preparaba y de las muchas opciones ricas y saludables que ofrecía el vegetarianismo, ella pareció entender.

Al día siguiente mi abuela volvió del super con una gran sonrisa en el rostro

ABUELA : ¡Mijita venga! ¡Le traje algo para almorzar!

Me dirigí a la cocina energéticamente para ver que deliciosos manjares había traído y me encontré con esto.


(EMPANADA DE QUESO)

Mire el dulce rostro de mi abuela y le di las gracias, desde ese día llevo mi propia comida y cocino sin que se de cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario