lunes, 2 de enero de 2012

AVRIL LAVIGNE

Érase una vez, una linda y adorable niña que como buena amante de la naturaleza, iba hacia su lugar de trabajo todos los días en su bicicleta. 

Ya serian 4 años desde que decidió por su salud y la del medio ambiente, irse llueva, truene o relampagueé a todos lados en ese maravilloso medio de transporte que tantas satisfacciones le traía.

Siempre con sus lucecitas (hasta que se las robaron), sus guantes y su casco. Todo era maravilloso y los pajarillos cantaban a su pasar.



Pero un día, el sol no brillo, las aves no cantaron y el casco se quedo en casa (porque hacia mucho calor y la niña no se quería despeinar).

La inocente y bella criatura iba desde su trabajo hacia su hogar responsablemente por la ciclovia hasta que se le acabo y siguió por la vereda, solo quedaba una cuadra hasta el hogar y bajo a la calle, pues nada malo podría pasar en esa pequeña y residencial calle llamada “TRANQUILA” (si no me cree... Google it, “tranquila”, providencia).
La callecilla ya mencionada comienza con un gran lomo de toro y dura solo unos cuantos metros, ósea, NADIE puede ir a exceso de velocidad.

Feliz iba ella escuchando a “Avril Lavigne”

Little did she know, que su vida no volvería a ser la misma.
Al ritmo de la ya mencionada artista fue que sintió un grito seguido del golpe, imágenes borrosas acosaban su mente perturbada y confundida cuando empezó a caer, una pierna se fue hacia la derecha enredada en la bicicleta y la otra quedo bajo el auto que la había colisionado y que no digno a detenerse hasta que no pudo avanzar mas por el pie que impedía esto.



El grito causo que varios vecinos salieran de sus casas dispuestos a ayudar y fue cuando la tomaban y llevaban a la vereda para constatar lesiones que el victimario se dio a la fuga.



Los preocupados vecinos llamaron a “Pololo” para que la socorriera, en menos de 1 minutos este estaba a su lado con pinta de héroe, aunque talvez su pinta de héroe hubiese sido mejor si no hubiese tenido un accidente él en bicicleta una semana antes. Los vecinos confundidos no entendían por que estaba tan mal herido. Tanto así que no puedo tomar a su hermosa novia y debió ser llevada al vehiculo con la ayuda de los vecinos.



POLOLO : ¡¡¡ESTUDIE PRIMEROS AUXILIOS DEJAME VER EL PIE!!!

LA VICTIMA : ¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡¡¡NO MIRES NADA LLEVAME AL HOSPITAL!!!!

POLOLO : ¡¡¡CONFIA EN MIS HABILIDADES!!!!


El hombre intento tomar el pie de la niña hermosa e inocente lo cual fue respondido con “LA MIRADA”.

POLOLO : OKEY... A LA CLINICA

Una vez en el auto pudo ver pasar su bicicleta y darse cuenta que la cosa había sido grave.



Al llegar a la clínica la niña fue puesta en una silla de ruedas, lleno unos datos y fue ingresada a urgencias. Para estas alturas la adrenalina había dejado de hacer efecto, el dolor era palpitante y la histeria se había apoderado de niña inocente que paso a ser MUJER HISTERICA.

MUJER HISTERICA : ¡¡¡¿¿¿QUE PASOOOO???!!!! DIOS ME CASTIGA POR NO CREER EN ÉL , ME DUELEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUE NO ME DAN DROGAAAAA ¡¡¡¿¿¿POR QUEEEEEEEE????!!!!

Pololo tomaba la mano de mujer histérica e intentaba calmarla, lo cual no ayudaba ya que solo la miraba con cara de “se rayo”.
Los gritos de histeria fueron escuchados y a los minutos llego una enfermera quien no solo suministro analgésicos y calmantes, si no además  un calmante sublingual ya que la histeria era demasiada.

MUJER HISTERICA : ¡¡¡¡NO HE HECHO NADA PARA MERECER ESTOOOOOOO!!!! (insertar ojos desorbitados)

Otra enfermera procedió a sacar la zapatilla que estaba claramente destruida, ahí apareció un pie con un calcetín con hoyos  sangre por todos lados. Pero la droga ya había comenzado a hacer efecto así que nada importaba.



Cuenta Pololo, que luego de esto se le llevo a niña a sacarse radiografías y luego a pabellón donde fue suministrada anestesia general donde se realizo una pequeña cirugía para unir los pedazos de pie destrozados, puntos iban, puntos venían.

Cuenta Pololo que al salir de pabellón a eso de las 3 AM, MUJER HISTERICA paso a ser NIÑA RARA y a balbucear palabras sin sentido.
Las enfermeras decían que No era normal hablar tanta tontera junta, que por lo general la gente se queda callada y tranquila. Ellas no sabían de quien estaban hablando claramente. NIÑA RARA hablaba tonteras en cualquier momento de la vida, con o sin drogas fuertes.



Todo fue borroso desde ese entonces para NIÑA RARA, fue llevada a una habitación donde paso un día muy feliz y sin dolor con drogas a la vena y hablando incoherencias. Fue cuando el efecto de las drogas había pasado que tomo su teléfono y vio que le había enviado un mensaje a su jefe que decía : “POFAVDDD NO ME DEPIDAAAAAA”


Dos meses han pasado desde aquella fatídica noche, hoy solo quedan recuerdos, una gran cicatriz y una cuenta clínica.

Del victimario nunca se volvió a saber.

La bicicleta quedo destruida pero esta en camino una nueva.

Volveremos a las pistas, pero nunca mas con Avril Lavigne.









2 comentarios: